Facebook-Track

¿Usted desea publicar su libro en D´Mc Pherson Editorial?

Aquí le proporcionamos los requisitos que usted debe conocer

1- ¿Qué información necesitamos para poder valorar la inclusión de su texto en nuestro catálogo?

En un solo archivo (formato doc. de Microsoft Word) debe enviarnos:
• Título de la obra.
• Autor(es), antologador, prologuista, compilador, etc.
• Ediciones anteriores (si las tiene), editoriales que la han publicado y año de publicación.
• Breve currículum literario.
• Género.
• Sinopsis del libro: hasta 2 párrafos.
• Número de cuartillas.
• Ilustraciones: Cantidad y recomendaciones técnicas generales. Se utilizarán imágenes libres de derecho de autor o debidamente autorizadas por sus creadores, los títulos y leyendas incluidos en las imágenes deben tener suficiente calidad que garantice su legibilidad final, se deben presentar con una resolución de 300 dpi (puntos por pulgada) en escala de grises (256 niveles de gris como mínimo).
• Público al que está dirigido: edad, nivel.
• Contactos del autor o del coordinador del libro: direcciones, teléfonos y correos electrónicos particulares y laborales.
• Obra completa (Tipografía Arial, normal, 12 puntos, interlineado a dos espacios, números de las páginas en el margen inferior, alineados a la derecha).

2- ¿Qué ocurre tras habernos enviado su texto?

Un consejo editorial determina si la obra reúne las condiciones para su publicación. En caso de que la propuesta sea aprobada, se contactará por teléfono o correo electrónico en un plazo de dos o tres meses.

3- ¿Cuáles son los géneros que publica la editorial?

D’Mc Pherson editorial posee un variado perfil de géneros. Este variado mosaico otorga fortaleza a nuestro catálogo y es puerta abierta a escritores consagrados y noveles que deseen vivir esta experiencia literaria con nosotros.

4- ¿Cómo se comercializan nuestros textos?

Para los lectores que aman el papel y la tinta, pero también para aquellos que encuentran maneras interactivas de disfrutar la lectura a través de soportes digitales, nuestra editorial ofrece sus textos de manera impresa, con una excelente calidad de impresión que hace resaltar sus imaginativas propuestas y facilita asimismo la reproducción de las obras en formato Kindle, a un precio más económico, de manera que no quede un solo lector sin acceder a esta experiencia única.

5- ¿A qué dirección electrónica debe dirigirse?

editorial@decomcpherson.com
dmcphersoneditorial@gmail.com
D’Mc Pherson Editorial y su equipo recibirán sus propuestas con placer y compromiso, agradeciendo siempre que nos haya elegido para hacer realidad el sueño de inmortalizar sus musas. Realizaremos una estricta revisión y selección con el fin de proporcionar un producto de calidad exquisita a nuestros lectores y mantener el prestigio de nuestro catálogo.
Para más información contáctanos a través de nuestras redes sociales o de este enlace.